Kit Vaciado Triangulo Central - Yamaha SR250 - JADUS

510.02.10

Nuevo

Kit Vaciado Triangulo Central - Yamaha SR250 - JADUS 
Jadus Motorcycles

Bajo pedido - 10 dias aprox.

71,25 €

-5%

75,00 €

Kit Vaciado Triangulo Central - Yamaha SR250 - JADUS

Envío Gratuito para pedidos superiores a 90 euros



El kit que los amantes de la SR250 han estado esperando!

Ahora una versión actualizada y mejorada, que incluye todas las fijaciones e incluso piezas para crear una extensión de arnés de cables, ¡enchufar y usar, probado y revisado por nuestros propios clientes!

Este kit soluciona la complicación de reubicar la batería y la instalación electrica para obtener el aspecto de "triángulo limpio", lo que le permite quitar el filtro de aire original, el soporte de la batería y las tapas laterales, e incluso instalar un filtro especial cónico.

La bandeja eléctrica especialmente desarrollada se atornilla directamente al bastidor de la SR250 en los tres puntos de fijación existentes.

Luego se puede usar para reordenar toda la instalación eléctrica e incluso conectar el rectificador del regulador si así se desea, lo que permite quitar el soporte transversal del bastidor donde generalmente está conectado.

La bandeja de la batería se atornilla a la parte trasera del motor en la placa de montaje existente,
colocándola completamente fuera del sitio y tiene la ventaja adicional de crear un centro de gravedad más bajo para tu motocicleta, mejorando el manejo.

El soporte también tiene una brida especial que se puede usar para montar el relé de arranque.

La bandeja está diseñada para una batería de litio Antigravity de 8 celdas (o incluso 4 celdas si es necesario), una batería Ballistic Performance de 8 celdas o una batería de caja pequeña Shorai (LFX14L2-BS12).
Para la instalación de este kit debe cambiar su batería convencional por una de Litio. ¡Pero de esta manera, logrará un gran ahorro de peso!

También tendrá que quitar el caballete central si su moto lo tiene instalado, ¡pero esto le ahorrará más peso!

Tanto el sistema eléctrico como la bandeja de la batería están fabricado de una fuerte placa de acero inoxidable de 3 mm de espesor, por lo que se sujetará muy bien a los elementos.

Si desea pintarlos para que se ajusten al aspecto de su moto, solo asegúrese de que las superficies estén limpias y libres de aceites y grasas.



Este articulo se sirve por unidades

Este articulo se entregará en un plazo no superior a 15 dias

Productos relacionados